website templates free download

El Equipo del Centro

« Hacemos de nuestra afición nuestra profesión »

Un equipo familiar con las competencias y la formación necesarias para ofreceros un servicio de calidad, unas insatalaciones agradables y un ambiente amable.

Roser Gaya Valls, directora

Estudios de equitación
2014 - Examinador de Galopes Nivell T, Credencial T.O., “Real Federación Hípica Española”
2014 - Examinador de Galopes Nivell I, Credencial I.U., “Real Federación Hípica Española”
2009 - Instructora d’Equitació per la “Real Federación Hípica Española”, licència núm. 170.274
2008-2009 - Cicle formatiu de grau mig de Tècnic d'Esport en Hípica nivell segon a l'Open Sports Club, El Prat de Llobregat.
2005-2006 - Curs de Tècnic d'esport en Hípica, nivell primer a l'Escola de Capacitació Agrària Eqüestre (ECAE), Hospitalet de Llobregat.
2001-2002 - Curs d'Ajudant de monitor a l'Escola de Capacitació Agrària Eqüestre (ECAE), Hospitalet de Llobregat.
2001 - Diploma de Grooms per l'Association of British Riding Schools (ABRS).
2000-2001 - Curs d'Expert en cura i maneig del cavall a l'Escola de Capacitació Agrària Eqüestre (ECAE), Hospitalet de Llobregat.

Otras titulaciones
2015 - Curs d'actuacions sanitàries per a primers intervinents. Consell Comarcal del Bages.
2012 - Curs de Manipulació d’aliments. Al CIO (Centre d’Iniciatives per a l’Ocupació), Manresa.
2012 - Curs de Director d’Activitats de Lleure Infantil i Juvenil. Consorci de Moià. Període de pràctiques al Casal Cívic Pare Ignasi Puig (Generalitat de Catalunya, Departament de Benestar Social i Família, Direcció General d’Acció Cívica i Comunitària) del barri del Xup, Manresa. Mòduls del curs de Director d’Activitats de Lleure Infantil i Juvenil: “Intel·ligència emocional”, “Gestió d’equips i projectes” i “Casal de joves”.
2011 - Curs de Monitor d’Activitats de Lleure Infantil i Juvenil. CAE, Manresa. Període de pràctiques a la casa de colònies Can Puig, Sant Salvador de Guardiola.

Joan Gaya Beltran, instalaciones

Responsable técnico y ejecutivo del proyecto. Mantenimiento de instalaciones. Licenciado en Química. Bioquímico.

Anna Gaya Valls, consejera

Consejera. Llicenciada en Medicina y Cirugía.

Albert Forns Temporal, instalaciones

Instalaciones. Cuidado general de los caballos.

Dani Gaya Ferran, administración

Dirección financera y administració. Empresariales.

Profesionales associados

Trabajamos con professionales de alto nivel pera el cuidado de los caballos. Los clientes pueden optar , no obstante, por otros professionales de su confianza. 

Logo Pere Espinal Serra

Pere Espinal Serra, veterinario.

Espinal veterinari. Veterinari de cavalls. Clínica equina a domicili. Urgències 24h. Reproducció euga i semental. Coixeses amb estudis radiològics i ecogràfics. Exàmens pre-compra. Medicina preventiva. Quiròfan, laboratori, radiologia, hospitalització
Manresa. Telèfon: 616 837 421
+info

Logo Roger Soler Pont

Roger Soler-Pont, herrador

Estudis de ferrador al  Warwickshire Agricultural College. Diploma of the Worthshipfull Company of Farriers. Monitor d'equitació. Campió i classificat en diversos concursos de raid 60 km i de ferradors, nacionals i internacionals.
Telèfon: 653 856 013
+info

Logo de Isaac Salada Canal

Isaac Salada Canal, herrador

Ferrador i podòleg equí. Professor de cursos de maneig i sanitat en equins.
Gironella. Telèfon: 636 496 839

La Empresa

« Hacemos de nuestra afición nuestra profesión »

El Centro Hípico 3 Aires somos una empresa familiar creada en 2013 con el objetivo de desarrollar una hípica de calidad al alcance de todos, que ofrezca formación para la práctica de la equitación y el cuidado del caballo, y facilite el entrenamiento en diversas disciplinas deportivas hípicas.

La misión

Nuestra actividad principal es la práctica de la equitación, alrededor de la cual gira toda la organización y las instalaciones. Cubrimos desde la formación básica en la práctica de la equitación y el cuidado del caballo hasta la práctica de diferentes disciplinas deportivas hípicas.

Nuestro modelo de empresa es el de servicio a las personas y a las familias, más que un negocio. Ofrecemos un ambiente acogedor para actividades complementarias de ocio, a precios ajustados y al alcance de todos. Somos una empresa donde todos los clientes y socios son a la vez amigos que pueden participar activamente en el desarrollo de las actividades.

Nuestra razón de ser va más allá de la equitación: queremos fomentar los valores del deporte no competitivo -y complementariamente competitivo- y el respeto y estimación a los animales y la naturaleza.

Somos actores de la cultura de la salud para las personas-mens sana in corpore sano-, del respeto por el medio ambiente y también de la salud y bienestar para los animales.

Nos dirigimos al público en general, niños, jóvenes y adultos, ya que todas las edades son buenas para iniciarse y practicar la equitación. Un ambiente joven y familiar hace nuestra hípica especialmente atractiva para la estancia y el ocio. La equitación es un deporte que puede ser una actividad extraescolar por chicos y chicas de las escuelas de la comarca.

También nos enfocamos al público con movilidad reducida, con clases de equitación terapéutica y hipoterapia, así como con jóvenes con diversidades psíquicos al que dedicamos sesiones específicas.

El Centro nos ofrecemos como colaborador de las administraciones públicas para complementar su oferta deportiva y de ocio formativo mediante convenios específicos.

Nuestras instalaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario para el mayor confort de las personas y de los animales, siendo muy amplias y espaciosas, en un entorno rural natural paisajísticamente privilegiado. Nos encontramos a pie de carretera con un acceso directo y un aparcamiento amplio. El bienestar animal es una de las principales bases del Centro.

Nuestra ubicación nos hace fácilmente accesibles desde los municipios de San Salvador de Guardiola, Manresa, Sant Joan de Vilatorrada, Navarcles, Sant Fruitós de Bages, Santpedor, Callús, Canet de Fals, Rajadell, Castellfollit del Boix, Mayans, Marganell y el Bruc , entre otros, no descartando Barcelona y los pueblos y ciudades que están en el eje de la autovía A-2, del eje transversal C-25 y del eje diagonal C-37.

La visión

El Centro estamos en plena fase de crecimiento. Actualmente tenemos construida lo que llaman la primera fase operativa, en la que disponemos de las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad y una estancia confortable. Pero iremos creciendo a medida que aumenten las necesidades.

Así queremos instalar más paddocks y boxes, ampliar la sede social y construir una nueva pista reglamentaria de salto de 80 × 50 m. También completar la jardinería y las instalaciones para hacer celebraciones y reuniones familiares. 

Pretendemos ser una hípica de referencia en la comarca del Bages y en Cataluña, por la calidad, el trato y los servicios.

Los valores

La actividad del Centro la basamos en los principios éticos del respeto a las personas, los animales y la naturaleza en general. Estamos convencidos de que el trato con animales en un ambiente natural es un valor educativo de primer orden que hace responsables y respetuosos con el medio ambiente a los practicantes de la equitación. 

Queremos encomendar los valores del deporte, principalmente el deporte no competitivo, y del respeto a la naturaleza como complemento esencial de la formación de los chicos y chicas, en que el compañerismo es esencial.
Procuramos el máximo bienestar de los animales. Rechazamos el maltrato de los animales, incluida la doma agresiva. Los caballos son animales nobles, que nos dan lo mejor que tienen y los tenemos que corresponder con estimación y cuidado de la que somos capaces.
También practicamos los principios comunes de la sostenibilidad y la ecología, como la reducción de residuos, la revalorización de las basuras, el reciclaje, la autonomía eléctrica, la restricción en el consumo de agua, el uso mínimo de pesticidas exclusivamente naturales y la no contaminación química, acústica o luminosa. En este sentido, todas las construcciones de madera están hechas con maderas certificadas (certificados PEFC de los proveedores) provinenets de explotaciones sostenibles.

Contamos con el voluntariado de padres y madres de los alumnos y aficionados para la organización de actividades deportivas y eventos deportivos singulares.
Pero entre los valores más importantes queremos destacar la formación integral de la persona, provocando su curiosidad hacia el mundo del caballo, la naturaleza, las ciencias naturales y el respeto al medio ambiente, como un complemento a la formación académica reglada.
También la transparencia es un valor para nosotros. Queremos que nuestros clientes-amigos puedan conocer lo que hacemos, por qué lo fe, como lo hacemos y quién lo hacemos, en profundidad. Por eso tenemos esta web tan completo.

Responsabilidad social corporativa

El Centro Hípico 3 Aires estamos comprometidos con la comunidad a la que servimos para ofrecer nuestros servicios de manera que estén al alcance de todos. Así, establecemos una política de becas parciales para cursos de iniciación y centros de vacaciones para que ningún niño, niña, chico o chica se quede sin poder acceder a este deporte. 

En este sentido, tenemos firmado un convenio de colaboración con la Unidad de Escolarización Compartida (UEC) la Llave, de Manresa, para la realización de prácticas de sus alumnos, que podrán adquirir conocimientos sobre el mantenimiento de instalaciones , jardinería y, más adelante, cuidado del caballo. Esta UEC está gestionada por la cooperativa de iniciativa social GEDI, que teballa conjuntamente con el Departamento de Bienestar Social de la Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Manresa.
Los productos para la alimentación animal los adquirimos en proximidad, siempre que esto es posible, directamente a agricultores o cooperativas del entorno.
Nos comprometemos con nuestros proveedores el pago de las facturas en un máximo de dos días una vez presentada ésta, o al pago por adelantado en relaciones comerciales de confianza.

Dónde estamos

Carretera del Bruc a Manresa,
   BP-1101, km 12,6 (Google Maps)
08253 St Salvador de Guardiola
A 10 minutos al sur de Manresa

Contacto

Correo: info@3aires.cat
Teléfono: 655 445 640
WhatsApp  —  SMS (y os llamaremos)

© Copyright 2011-2018 Centre Hípic 3 Aires — Reservats todos los derechos — ® 3 Aires™ Marca registrada

-